sábado, 13 de junio de 2009

Dulce Ciencia


Bueno después de Mmm… como 1 mes de haberlo hecho por fin me decidí a hacer un blog sobre una historieta nueva que estoy haciendo que se llama “Dulce Ciencia” Monitos y guion: Arturo.Esta historieta fue inspirada en “Muerte querida” de Augusto Mora a quien yo admiro mucho =) pero bueno TODO de esta historieta es totalmente mía Ha, ha, ha bueno espero que la gente que lea esto me deje un comentario. Quiero decirles también que yo no sé NADA de dibujo pero totalmente NADA así que no sean muy duros Ha, ha bueno… me despido =).

3 comentarios:

  1. Saludos!
    Qué chido que te estés animando a hacer historieta, es una de las cosas más padres que hay.

    Escogiste a muy buen ejemplo a seguir, el Augusto es muy talentoso, yo también lo admiro mucho, nada más que no se lo digas, jajaja

    Un saludote!

    ResponderEliminar
  2. zasmi juan , hechale ganas en todo lo que aspires , sean sueños fugaces o hechos para toda la vida.
    papa

    ResponderEliminar
  3. Échale ganas tienes buenas ideas y lo mejor que te decides a hacer tus propios personajes. No dejes de subir cosas y gracias por la mención.

    ResponderEliminar